3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $50.000

Cambios y devoluciones

 

Si no estás conforme con nuestro producto o el mismo cuenta con alguna falla de fabricación, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Nos tenés que enviar un mail con la foto del producto y el número de tu pedido a [email protected]. Este primer paso es indispensable para que podamos evaluar el caso y darte una solución.
  2. Una opción para realizar el cambio, es retirar en showroom (previamente coordinado por mail).

  3. En caso de que no tengas posibilidad de acercarte, por mail ([email protected]) estaremos coordinando al devolución. Si te encontrás en el interior del país, vas a tener que acercarte a la sucursal de correo más cercana y despachar el producto allí, hacia nuestro domicilio, dejando abonado el envío.
  4. Los productos siempre salen de fábrica perfectamente embalados y sanos. Los cambios los realizamos únicamente por fallas del producto. No nos responsabilizamos por roturas o abolladuras ocasionadas durante el transporte. Cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante de recibo, es menester que el cliente revise y chequee que los productos estén todos y en perfectas condiciones. De esta manera, si se precisa realizar un reclamo a la empresa, se deja asentado en ese mismo momento, de lo contrario, están certificando que se recibidó todo en condiciones.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

Los gastos de envío por devoluciones corren por cuenta del cliente.